PCLAF - Servicio técnico
 
 
¿Se cobra por la revisión y diagnóstico?

No, el diagnóstico del equipo es SIN CARGO. Solo se cobra por la realización del trabajo.
El costo por reparación depende de la complejidad del trabajo a realizar, el cual será presupuestado antes de proceder.
 
 
¿Cuánto demora un arreglo?

 La demora depende del inconveniente del equipo y de la cantidad de trabajos que tengamos en ese momento. 

Cuando un equipo entra, se le envía al cliente una ficha de ingreso con los datos suyos y del equipo, además consta la fecha de ingreso al sistema.

La ficha de ingreso NO significa que el equipo esté reparado, sino que es una constancia de que el equipo ingresó al sistema y está en manos de PCLAF.

Una vez que se revisa se le informa al propietario el diagnóstico con el presupuesto, y recien allí se procede a la reparación.

 

 

¿Tiene garantía el arreglo?

La garantía por las reparaciones es de 30 (treinta) días a partir de la fecha de entrega del equipo. No pudiendo el propietario hacer valer la misma si el aparato hubiera sido abierto o modificado por alguien ajeno a PCLAF.
 
 
¿Toman equipos como parte de pago?

Sí. Depende de la situación se evalúa el equipo y puede ser tomado como parte de pago.
¿Dónde están ubicados?
 

Estamos en el barrio de Flores, a metros de la línea A estación San Pedrito.

Líneas de colectivos: 1A/B - 2 - 5 - 8A/B/C - 25 - 36 - 49A - 53 - 55 - 63 - 76 - 85 I/G - 86 - 88 - 92A/B/C - 96 - 113B - 133 - 136A/B - 141 - 163

Estación Flores y Floresta de tren Sarmiento